Chiriquí Oriente con doble triunfo en apertura del Campeonato Nacional de Voleibol Sub-19

Chiriquí Oriente allanó el camino para revalidar el título al lograr dos triunfos en la apertura del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino Sub-19, que se disputa en los gimnasios José “Beto” Remón y el Club de Leones de El Marañón con la organización de la Federación Panameña de Voleibol (Fepavol) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El representativo del Sector Oriente del Valle de la Luna doblegó a Panamá Oeste y Colón. A los “Vaqueros” en  dos sets por parciales de 25-11 y 25-22, teniendo como mejores anotadores a Jovany Concepción y Joshua Caballero con 8 y 7 puntos, respectivamente y con Jonathan Ríos con 4 por los del Oeste y a los de la Costa Atlántica por 25-17 y 25-12 con Pedro Marrero con 14 tantos y David NG con 10 por los colonenses.

 

Otros resultados…

 

Herrera y Panamá Centro también lograron sendas victorias, dejando claro que son firmes contendientes al título.

Herrera con 15 puntos de José Vásquez superó a Chiriquí Occidente por marcador de 25-12 y 25-13 y Panamá Centro con 25 tantos de Daniel Arboine superó a Kuna Yala por 25-14 y 25-15.

San Miguelito en un intenso partido se extendió a tres sets ára derrotar a Panamá Oeste por parciales de 25-15, 20-25 y 15-11, teniendo a James González como el mejor con 8 puntos.

El combinado de Kuna Yala también cayó en dos sets ante Coclé por pizarra de 25-13 y 25-21, teniendo los de la tierra de la sal y el azúcar a Iván Ortega con 14 tantos.

La Fepavol informó que las finales de este certamen nacional se estarán celebrando este domingo 16 de julio desde las 9 de la mañana en el gimnasio José ¨Beto” Remón.

Además que de este torneo se conformará la preselección para seleccionar al combinado nacional para el Campeonato Centroamericano a verificarse en octubre en Panamá.

Los comentarios están cerrados.