Sin comentarios aún

CHIRIQUÍ SE CONVIERTE A PARTIR DE ESTE VIERNES 21 EN LA CAPITAL DEL CICLISMO PANAMEÑO

La fiesta más importante del ciclismo nacional comenzó en la altiva provincia de Chiriquí, con la presentación de los doce equipos que arrancan este viernes 21 de noviembre la XXXIV Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí.

La primera etapa de este viernes será el denominado “prologo”, una carrera contra reloj por equipos, que para los entendidos marca muchas diferencias para ir definiendo el ganador de la competencia.

La 1ra etapa contra reloj por equipos de este viernes tiene previsto arrancar desde el popular “Mall Chiriquí” con giro en el “Cruce de Boquerón” para completar un recorrido de 30 KM ida y vuelta donde el banderazo inicial será dedicado a el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) que aporto 15 mil balboas, transporte y logística para el éxito de esta vuelta que se constituye en el evento ciclístico más importante del país.

Los extranjeros Oscar Sevilla (Colombia), Federico “Lico” Ramírez (Costa Rica) y los locales Ramón Carretero III, Yelko Gómez, Maikol Rodríguez, Mohamed Méndez, parten como grandes favoritos para ganar “La Vuelta 2014”, aunque los equipos de Colombia son los favoritos para ganar los premios por equipos.

Para PANDEPORTES participar como patrocinador de esta “Vuelta a Chiriquí 2014” significa implementar el compromiso de brindar los beneficios de apoyo a todas las disciplinas deportivas de Panamá y sus principales eventos.

Publicar un comentario