Cinco boxeadores panameños a centro de alto rendimiento en México

(20 de enero de 2016) — Cinco boxeadores panameños viajaron ayer hacia México para concentrarse durante un mes en el Centro de Alto Rendimiento de Otomi, bajo una gestión del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) y respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

César Rivas, Edgar Valencia, Bryan Degracia, Eric Castron y Omir Rodríguez son los púgiles que estarán en el Centro de Alto Rendimiento de Otomi, institución que ha servido de base a famosos boxeadores mexicanos en su camino a lograr la ilusión de convertirse en campeones mundiales.

Al momento de la partida la comitiva fueron despedidos del terminal aéreo de Tocumen por Alberto Guerra, asesor del director general de Pandeportes, Roberto Arango y Alexis Pinzón de Asesoría Legal de esta entidad, que cubrió los pasajes de los boxeadores y le dará seguimiento a este programa que en el futuro podría beneficiar a otros púgiles panameños.

La iniciativa del CMB de enviar a boxeadores panameños al Centro de Alto Rendimiento de Otomi se concretó durante la visita efectuada a Panamá el pasado año por el mexicano Mauricio Sulaimán, presidente de este ente del boxeo mundial.

Boxeo aeropuerto 2016

Los comentarios están cerrados.