Cinco equipos compiten en cuadrangular de baloncesto para sillas de ruedas

Los quintetos de Colón, Panamá, La Chorrera, Coclé y el equipo de Welchair Team, participan en el primer cuadrangular de baloncesto para personas con sillas de ruedas que se realiza este sábado y domingo en la Costa Atlántica.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Personas con Movilidad Reducida de Colón, junto el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) y el Club Activo 20-30.

Ana de Girón, directora técnica de Deportes y la Recreación, ponderó durante el acto de inauguración el trabajo de esta organización por llevar a acabo de este torneo, que busca desarrollar esta disciplina en las personas con sillas de ruedas.

En  la jornada clasificatoria, Panamá venció a La Chorrera 16-6, Colón hizo lo propio 25-0 ante Coclé  y Welchair Team derrotó a los chorreranos.

Para el domingo, se jugarán los últimos partidos para definir el campeón de esta primera versión.

“Agradecemos a todas las instituciones, incluyendo a Pandeportes, por el apoyo para que este torneo se desarrolle. Para el próximo año invito a otras provincias a que participen”, comentó Angelino Abrego, presidente de la Asociación en Colón.

3      01

2

Los comentarios están cerrados.