2

CLÍNICA DE HERBALIFE Y BAGOSO CON JAIME PENEDO

La marca Herbalife realizó una clínica de fútbol para niños que forman parte de la academia de fútbol Bagoso con la participación del portero de la selección nacional y recientemente campeón de la Major League Soccer (MLS) con el club Galaxy de Los Ángeles, Jaime Penedo.

Bajo un radiante de sol que acompañaba a los chicos en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino, pudieron compartir con Penedo, quien junto a Juan Ramón Solís, miembro directivo de Bagoso, brindaron clases básicas de fútbol como control de balón, definición de tiro a gol, cabeceo, entre otros.

El experimentado portero comentó que su principal motivación fue compartirle a estos pequeños, su experiencia como futbolista, enseñarles tácticas que pueden aplicar tanto en sus entrenamientos como en competencias y sobre todo a tener un equilibrio entre sus estudios y el deporte.

En el marco de esta clínica, Herbalife oficializó la firma de patrocinio a la academia Bagoso, que lleva más de diez años desarrollando de manera integral a los jóvenes a través de la formación humana, académica y deportiva.

María José Marmolejo, gerente de mercadeo y ventas de Herbalife Centroamérica, manifestó que este tipo de convenios pretende promover la sana práctica del deporte en los niños y jóvenes.

“El convenio tendrá un vigencia por un año y en ese periodo se entregará a los más de 200 niños que forman parte de Bagoso, uniformes deportivos que podrán utilizar en las prácticas y juegos de competencias”, añadió Marmolejo.

“Si más empresas como esta marca dedicaran sus esfuerzos a apoyar y promover el deporte, tendríamos menos niños y jóvenes en situación de riesgo social y por ende un mejor Panamá”, mencionó Juan Ramón Solís.

Comments(2)

  1. francia bermudezdice

    mi hijo estubo incrito en esta escuela y por motivos familiares dejo de asistir hoy tiene 11 años y quiere volver pero tengo entendido que cambiaron de direccion, les agradeceria me la enviaran.

  2. francia bermudezdice

    mi hijo estubo incrito en esta escuela y por motivos familiares dejo de asistir hoy tiene 11 años y quiere volver pero tengo entendido que cambiaron de direccion, les agradeceria me la enviaran.

Los comentarios están cerrados para este artículo.