CLUB DE ALBROOK DOMINA FESTIVAL GIMNÁSTICO 2015

El Club de gimnasia de Albrook se alzó con el triunfo en el reciente Festival de Gimnasia 2015, evento, realizado en el gimnasio Miguel A. Rivas y que aglutino a unos 178 gimnastas de siete clubes, quienes demostraron sus habilidades en las competencias de barras, viga, suelo y salto.
El club de Gimnasia de Albrook cerró el torneo en primer lugar con 58 medallas de oro, 46 de plata y 34 de bronce, totalizando 138 metales, superando al club No Limits, que acabó en la segunda casilla con 46 de oro, 40 de plata y 37 de bronce, para sumar 123 preseas. Otros clubes que vieron acción en esta justa deportiva fueron: Marbella, Dream Gymnastic, Aries, Team Juan Díaz y Aguadulce.
De acuerdo a la presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, Teresita Medrano manifestó que este torneo, junto con la Copa Interclubes en el mes de junio y el Suramericano de Clubes que se celebrará en Panamá en octubre serán los controles que se utilizarán para escoger la selección nacional de gimnasia para el torneo centroamericano que se celebrará en Panamá.

 

Los comentarios están cerrados.