Club Masahiko Kimura gana Copa Isao Inokuma de Judo

(18 de abril del 2016) —El Club  Masahiko Kimura de Veraguas se convirtió en el campeón de la II Copa Isao Inokuma de Judo al conquistar 7 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce en un evento que otorgó puntos para el ranking nacional y que fue auspiciado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

La segunda posición fue para el Club Isao Inokuma de Panamá  al obtener 4 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronce y la tercera posición fue para el Club Taiyoko de Veraguas con 4 medallas de oro, 1 de plata y un bronce.

Durante este fin de semana más de 200 judokas de diferentes clubes de las provincias de Colón, Veraguas, Chiriquí, Coclé y Panamá participaron en las categorías infantil, cadete, junior y mayor en ambas ramas en un torneo que tuvo como sede el gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando.

Ana de Girón, directora técnica de deportes de Pandeportes, catalogó el evento como exitoso e invitó tanto a padres de familia como a entrenadores a incentivar este deporte.  La organización del evento estuvo a cargo del Club Isao Inokuma de Bethania.

Durante la competencia se destacaron como mejores atletas: Francisco Pérez (Club Taiyoko) en la categoría infantil masculina; Laura De león (Club Taiyoko) en infantil femenino; Diva Bonilla (Club Inokuma) en cadete femenino; Arturo Kwiers (Club Villa Lucre) cadete masculino y en la categoría mayor femenina Ana Sat Fuentes (Club Kimura) y Bernabé Vergara (Club Teófilo Mendoza) en la rama masculina.

judo-002      judo-0001

judo-004     judo-003

 

 

Los comentarios están cerrados.