Coclé campeón del nacional intermedio

La novena de Coclé se coronó campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio, tras vencer en el partido de la final 14-6 a Panamá Metro.

Metro abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada al anotar 2 carreras, rápidamente en el cierre de ese mismo episodio Coclé anotó 1 carrera.

Luego en la apertura del cuarto episodio Metro sumó 3 carreras más, en tanto que en el cierre de esa misma entrada Coclé fabricó 7 carreras para irse arriba en el marcador.

Los coclesanos sumaron 5 carreras más en la parte baja del quinto episodio para alejarse en la pizarra.

En la apertura de la sexta entrada los metrillos anotaron 1 carrera más y Coclé en el cierre de ese mismo episodio adicionó una carrera más a su contabilidad.

Panamá Metro anotó 6 carreras, bateó 9 hits y cometió 1 error. Jack Rodríguez cargó con la derrota.

Los mejores al bate por el equipo de Metro fueron Secundino Morales de 4-1 con carrera anotada, una empujada; Rolando Gaitán de 2-1 con una carrera anotada, un doble y Jairo Carrillo de 3-2 con una carrera anotada.

Coclé fabricó 14 carreras, pegó 13 imparables y cometió 3 errores. Jean Cornejo se acreditó la victoria.

Tomas Sarmiento de 4-3 con tres carreras anotadas, siete empujadas, un triple y 2 jonrones; Daniel Cruz de 2-1 con dos carreras anotadas, 3 empujadas y James González de 3-2 con una carrera anotada, fueron los mejores al bate por el equipo de Coclé.

Ahora Coclé representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio que se jugará en Puerto Rico.

7      6

5

 

Los comentarios están cerrados.