Coclé y Panamá Oeste campeones del nacional mini lucha

(25 de enero de 2016) —Las provincias de Panamá Oeste y Coclé conquistaron las ramas femenina y masculina, respectivamente del Campeonato Nacional de Mini Lucha realizado en el Complejo Deportivo Nuevo Reparto Panamá.

Con un total de 39 puntos Panamá Oeste logró la corona femenina producto de tres medallas de oro y una de plata gracias a Rachel Arguiñez en los 31 kilos; Stephany Blanco en los 38 y Sara Watts en los +42.

Veraguas logró el subcampeonato al totalizar 19 puntos, una de oro y una de plata y el tercer lugar lo ocupó Herrera con dos de plata y sumar 18 puntos.

En la rama masculina Coclé sumó 63 puntos y obtuvo el campeonato por equipos producto de tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce.  Iván Greaves en los 23 kilos, Samir Marciaga en los 26 y Joaquín Gamba en los 50 consiguieron la presea dorada.

Panamá Oeste ocupó la segunda posición por equipos al acumular 62 puntos, 1 de oro, 4 plata y 3 de bronce y Veraguas con 55 puntos fue tercero producto de una de oro, dos de plata y dos de bronce.

El torneo que organizó la Federación Panameña de Lucha Olímpica con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), competieron más de 70 luchadores entre los 8 y 12 años de las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Darién, Veraguas, Panamá, Chiriquí.

lucha16       lucha18

lucha17      lucha13

lucha14

 

 

Los comentarios están cerrados.