Coliseos en óptimas condiciones para Juegos Codicader 2015

(Panamá, 1 de septiembre de 2015) Juan Carlos Pringle de la comisión de coliseos del Comité Organizador de los quintos Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel intermedio, mencionó que las instalaciones sedes de las actividades deportivas se encuentran en excelentes condiciones.

Según Pringle, los gimnasios y estadios están en un 95 por ciento listos para recibir a los atletas de Costa Rica, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua para esta justa, a realizarse del 6 al 12 de septiembre en la ciudad capital.

Añadió que en la piscina Eileen Coparropa, sede de la natación, se encuentra en el mantenimiento del agua, mientras en lo estructural, se mejoró el techo del sector ala oeste y el cambio total de la cubierta en el área este de la gradería.

En el gimnasio José “Beto” Remón, donde se escenificará el voleibol, mejoraron el sistema de iluminación, además de la adecuación de los baños y pintura, tanto dentro y fuera del coliseo.

A destacar que los gimnasios de los colegios Instituto Episcopal de San Cristóbal y Oxford School, sedes del baloncesto y tenis de mesa, respectivamente, están con las condiciones necesarias para que se disputen estas disciplinas.

“Ambas instalaciones cuentan con aires acondicionados, por lo que los atletas tendrán la comodidad necesaria” comentó el miembro de la Comisión de Coliseos.

Igualmente el estadio Maracaná de la Cinta Costera 3, donde se dará el fútbol masculino y femenino, Rommel Fernández, atletismo, además de la Arena Roberto Durán, escenario de la ceremonia de inauguración y clausura, serán las instalaciones sedes de estos quintos juegos.

Síguenos: @pandeportes

#CODICADER2015

aren  basket  pisc

fafa

Los comentarios están cerrados.