Colombia ganó a España y parte por delante

Panamá, 17 de marzo de 2016.-  La selección de Colombia le ganó a su similar de España, por marcador de 9 carreras por 2, en partido jugado en el Estadio Nacional Rod Carew, en Panamá, durante el primer partido de la II Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol (WBCQ).

Los colombianos salieron a buscar la victoria desde el mismo primer episodio, cuando anotaron su primera carrera en las piernas de Reynaldo Rodríguez, con imparable de Adrián Sánchez.

Las carreras de Colombia las anotaron en el primero, tercero, quinta y octava entrada. Las carreras de España fueron en el sexto episodio.

En la octava entrada con las bases llenas, Reynaldo Rodríguez, conectó un doble para limpiar las bases y traer a la casa 4 carreras más, para cerrar la puerta a los españoles.

El partido lo ganó el derecho colombiano, William Cuevas, que lanzó 4 entradas completas. Lo perdió por España Sergio Pérez.

Los mejores al bate por el equipo de Colombia fueron Reynaldo Rodríguez, de 4-3, un doble, un triple, 3 anotadas y 3 empujadas; Dilson Herrera, de 4-1, una anotada, una empujada; Adrián Sánchez, de 5-1, un empujada. Por España los mejores al bate fueron Jesús Ustariz, de 4-2; Jesús Golindano, de 4-3; y Jesús Merchan, de 2-1.

El equipo de Colombia anotó 9 carreras, conectó 9 imparables y cometió 2 errores al campo de juegos. Por España se anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, y cometieron 3 errores al cuadro.

 

JUEGO ENTRE COLOMBIA VS ESPAÑA DEL CLASICO MUNDIAL 005      JUEGO ENTRE COLOMBIA VS ESPAÑA DEL CLASICO MUNDIAL 002

IMG_5517      JUEGO ENTRE COLOMBIA VS ESPAÑA DEL CLASICO MUNDIAL 011

IMG_5517      PARTIDO ENTRE COLOMBIA VS ESPAÑA EN EL ESTDIO ROD CAREW 021

IMG_5543      IMG_5505

IMG_5570

 

 

Los comentarios están cerrados.