Colombia pasa a la final

 

Panamá, 18 de marzo de 2016.-  La selección de Colombia pasó a la final de la II Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, al vencer a Panamá, 6 carreras por 3, en partido realizado en el Estadio Rod Carew, de la ciudad de Panamá.

Con una excelente labor en el montículo del derecho colombiano Karl Lewis Triana, quien lanzó seis episodios completos, no permitió imparables, concedió una base por bolas, poncho a 8 jugadores y sólo le anotaron una carrera, para anotarse juego ganado.

Los lanzadores relevos colombianos controlaron a la ofensiva panameña, permitiéndoles conectar 3 imparables y anotar 3 carreras.

Por Colombia se destacaron al bate Reynaldo Rodríguez, de 5-2, un cuadrangular conectado, una anotada y 2 empujadas; Dilson Herrera, de 5-2, una anotada y una empujada; y Jesús Valdez, de 4-2, 2 anotadas, con una empujada.

Por la selección de Panamá los mejores al bate fueron Javier Guerra, de 3-1, con un cuadrangular conectado, una anotada, una empujada; Carlos “Calicho” Ruiz, de 4-1, una carrera empujada; y Luis Castillo, de 3-1 y un doble conectado.

Esta es la octava derrota seguida de Panamá ante Colombia, en campeonatos internacionales.

Panamá, equipo perdedor, se enfrentará este sábado 19 de marzo, a las 8:00 p.m., a su similar de Francia y el ganador de ese partido competirá por el pase con Colombia, el domingo 20 de marzo, a partir de las 7:00 p.m.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.