Sin comentarios aún

COMIBOX TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX), ya cuenta con nueva junta directiva, la cual está presidida por el Lic. Jaime Salas, como vicepresidente el Lic. Tomás Fong, secretario Carlos Salazar, tesorero Carlos Berrocal, vocal Marcos Varona, fiscal Luis Stanziola y como coordinador internacional Fernando Alemán.

El señor Harmodio Cedeño, fue nombrado como coordinador y administrador de la COMIBOX, ad Honoren.

Los comisionados suplentes de esta comisión son: Erich Chen, Miguel Andrés Prado Luzcando y Stefano Alessi

Esta elección que se realizó hoy en el salón de reuniones del Instituto Panameño de Deportes, estuvieron presentes su director general Lic. Roberto Arango y el asesor Lic. Alberto Guerra.

“Todos los que estamos en el boxeo sabemos cuál es la situación actual que atraviesa, pero pienso que las cosas van a cambiar y vamos a incentivar al boxeo aficionado, para que se fortalezca, porque es el semillero para el boxeo profesional”, señaló Salas

Con esta nueva directiva se reestructura la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, acción que corresponde a Pandeportes, según lo establece el artículo 3 del Reglamento de la COMIBOX, el nombramiento de la totalidad de los miembros principales y suplentes que conforman dicha comisión.

La Ley No. 16 de 3 de mayo de 1995, reformada por Ley No 50 de 10 diciembre de 2017 y la Ley No 9 de 22 de febrero de 2011, por la cual se reorganiza Pandeportes y en especial en sus artículos 2 y 4 numeral 5, faculta al Instituto Panameño de Deportes como máximo organismo rector del deporte nacional, para ejercer la función de dirigir, orientar y coordinar las actividades deportivas en el territorio nacional, así como regular el deporte profesional, en los aspectos que no sean de competencia de los organismos internacionales.

Publicar un comentario