COMISIÓN DE CREDENCIALES RATIFICA A ROBERTO ARANGO

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Legislativa, ratifico como nuevo director general del Instituto Panameño de Deportes al Lic, Roberto Aranago, en una sesión en donde las recomendaciones en materia del deporte tanto recreativo como competitivo fueron plasmadas por los diputados.

Un punto esencial en donde todos los padres de la patria  coincidieron, fue que debe haber una política por parte del estado con relación al deporte, en donde se debe dotar de mayor ingreso económico  a esta entidad que rige el deporte a nivel nacional para que cumpla su función.

Arango que contó con la aprobación de toda la directiva de esta comisión, fue elogiado por su trayectoria además de expresar sus votos de confianza para que desarrolle un buen trabajo.

El nuevo director de Pandeportes agradeció la designación dada por el excelentísimo señor presidente de la República Juan Carlos Varela y el apoyo recibido por la comisión de credenciales en ratificarlo, además de tomar apuntes de las recomendaciones e inquietudes de parte de los diputados.

La comisión de credenciales es presidida por: Luis Barría, Zulay Rodríguez, Ana Matilde Gómez, Leandro Ávila, Elías Castillo, Katleen Levy, Marilyn Vallarino, Mario Miller y Héctor Carrasquilla.

RATIFICACION BOB ARANGO 21-07-2014 080

Los comentarios están cerrados.