Sin comentarios aún

COMISIÓN NACIONAL DE BOLOS REALIZA ELIMINATORIAS JUVENILES

La Comisión Nacional de Bolos de Panamá inició las eliminatorias de la categoría juvenil para escoger a la selección nacional, que competirá en el Campeonato Panamericano de las categorías Sub 16 y Sub 21, a desarrollarse en el país del 28 de junio al 3 de julio.

La eliminatoria que se realizarán hasta este jueves en las instalaciones de Albrook Bowling, compiten diez bolicheros en la masculina y siete en la femenina.

En la primera jornada, sobresale Cristian Martínez en la punta de la tabla con 1076 pines, seguido de Juan Alvarado con 1069, Ryan Patrick con 1055 y Ronald Navarro con 1032.

En la femenina, Natalie Fung es líder, al derribar 1066 pines, la escolta Vivian Lee con 1050, Zayuri Macías con 1029, y Victoria Narváez con 1001.

Se escogerán a ocho atletas en el Sub 21, y cuatro en el Sub 16, para integrar la selección en la justa panamericana, donde participaran Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Islas del Caribe, entre otros.

Publicar un comentario