COMUNICADO

Pandeportes informa que debido a los hechos ocurridos la noche del sábado en el Estadio Maracaná, se ha decidido suspender la programación para este domingo en dicho estadio que contemplaba el juego entre el Atlético Nacional y el Chorrillo FC, correspondiente a la semifinal de vuelta entre ambos clubes.

Esta decisión se toma luego de una inspección ocular realizada por el director general Roberto Arango en la que se pudo constatar los múltiplesdaños causados durante el desarrollo del partido entre Plaza Amador y Árabe Unido, a su vez el director informó que se ha iniciado una investigación y recopilación de datos para cuantificar todos los daños causados al estadio.

Arango también manifestó su rechazo rotundo a estos lamentables incidentes y le comunicó tanto a la LPF como la Fepafut la medida tomada de no jugarse este domingo ni lunes tanto en el Maracaná como en el Rommel Fernández.

Para este lunes se sostendrá una reunión entre Pandeportes, Fepafut, Policía Nacional y directivos de la LPF, para determinar el calendario de los partidos pendientes, y además tomar medidas que eviten este tipo de incidentes.

Los comentarios están cerrados.