COMUNICADO

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la atleta Mónica Isabel Licona de Zepeda, hecho ocurrido el domingo 20 de septiembre en un accidente en la Avenida Balboa.

La irreparable pérdida de Licona de Zepeda de 23 años de edad, deja un profundo dolor en sus familiares y el deporte panameño en general.

Licona de Zepeda fue una atleta destacada de nuestro país y arrancó su carrera deportiva en los Juegos Codicader; además representó a Panamá en competencias regionales compitiendo en las disciplinas de la natación, el ciclismo y el triatlón.

Su muerte a mano de un conductor irresponsable deja en evidencia la falta de prudencia, tolerancia y respeto que existe en nuestras calles y avenidas, lo cual se ha traducido en este trágico hecho.

Pandeportes, se suma al dolor que embarga a los familiares y amigos y hace un llamado a todos los conductores para que resguarden la vida de los ciclistas y peatones de manera que hechos como éstos no se vuelvan a repetir.

Los comentarios están cerrados.