CONVOCAN LICITACIÓN PARA NUEVO ESTADIO CALVIN BYRON DE BOCAS DEL TORO

En el último día de junio del 2015 se escribirá otro brillante episodio en la historia del béisbol de Bocas del Toro, cuando para este martes 30 a las 10:30 de la mañana, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) realizará la licitación pública que contempla el estudio, diseño, construcción y equipamiento del nuevo estadio Calvin Byron.

La licitación pública de esta obra se efectuará en el Salón de Conferencias de Pandeportes en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz.

Este coliseo estará ubicado en el mismo sector donde se encuentra la actual instalación deportiva, en El Empalme, Changuinola, pero será un moderno estadio para una provincia que ha dado un gran aporte al béisbol panameño.

De acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto el nuevo Calvin Byron tendrá capacidad para unos 5 mil aficionados, de grama natural y con todas las facilidades de cómodas casetas, vestidores, drenaje y sistema de riego automático. Además del sistema de iluminación, casetas de transmisión y butacas.

Dentro de los equipamientos se establece jaula de bateo, y las herramientas para el mantenimiento del campo de juego.

Los comentarios están cerrados.