Sin comentarios aún

COROLENA CARSTENS DESIGNADA NUEVA ABANDERADA PARA VERACRUZ

La taekwondista Carolena Carstens una de las atletas más brillante del deporte panameño, será la nueva abanderada de la delegación de Panamá que participará en la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Veracruz, México en remplazo de la boxeadora Atheyna Bylon.

Camilo Amado actual Presidente del Comité Olímpico de Panamá, dio a conocer esta información después de una consulta con todos los presidentes de las demás organizaciones afiliadas al COP y una consulta de cortesía al Instituto Panameño de Deportes.

“Carolena sintió mucha alegría y satisfacción al recibir esta gran noticia, ella se encuentra en Palma de Mallorca, España en una etapa de preparación importante y recibirá el emblema tricolor de Panamá en Veracruz ya que viajará directo desde España a los Juegos”, agrego el máximo jerarca del olimpismo panameño.

Con la designación de Carolena Carstens se mantiene el patrón principal que una dama sea la representante como abanderada de la delegación de Panamá para Veracruz 2014.

Publicar un comentario