Correcaminos de Colón preparados para Liga de las Américas

(26 de enero de 2016) — Los Correcaminos de Colón,actuales monarcas del baloncesto panameño, presentaron la plantilla para la IX Liga de las Américas, evento que inicia este viernes 29 de enero en la Arena Roberto Durán.

Ubicados en el Grupo C, el equipo panameño estará conformado por los canasteros Rey Márquez, Iliat Beach, Eric Laguna, Issac St. Rose, JosimarSteward, Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Ernesto Oglivie, Jaime Lloreda Tony Bishop y los refuerzos estadounidense Christhoper Moss y Reginald Larry.

“Ya tenemos el equipo al completo, sabemos que será un torneo muy difícil, estamos conforme con la entrega de los Correcaminos y enfocados en el primer partido, para después afrontar a Esgrima y Comodoro y a Flamingo de Brasil” aseguró Marcelo Signorelli estratega uruguayo.

En su primer partido el equipo istmeño enfrentará al quinteto de las Águilas de Tunja, campeones de la Liga profesional de Colombia este viernes desde las 8 de la noche.

Luego se enfrentan el sábado 30 con el subcampeón argentino Esgrima y Comodoro para cerrar el domingo 31 con el campeón de la liga brasileña el Flamingo.

RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 005RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 006RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 012

RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 014RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 020

RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 024RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 029

RUEDA DE PRENSA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - FIBA 034

Los comentarios están cerrados.