Correcaminos y Toros disputan la gran final de la LPB

Los Correcaminos de Colón y Toros de Chiriquí disputarán este sábado, a las 8:00 p.m. en la Arena Roberto Durán, la gran final de Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

El enfrentamiento por título tendrá cara a cara al quinteto más ofensivo de la liga los Toros, que anotaron 807 puntos en sus 10 juegos de temporada regular, mientras que los Correcaminos fueron el equipo con la mejor defensa, al permitir solo 680 tantos en la fase inicial.

Durante la ronda de todos contra todos, Colón y Chiriquí chocaron en dos partidos, el primero fue el sábado 10 de octubre en la ciudad de David y los Toros ganaron 81 por 72, su segundo tope fue el 14 de noviembre en la Costa del Caribe y los Correcaminos salieron victoriosos 72-65.

Para esta batalla por el título se acondicionará una exclusiva área de VIP que costará 15 dólares por persona, las butacas tendrán un precio de 5 dólares y la entrada general estará en 3 dólares. Niños menores de 12 años y jubilados no pagarán.

Los aficionados que paguen sus entradas a este juego final también entrarán en la tómbola de un Mitsubishi, Mirage, cero kilómetros, que se ganarán un afortunado fanático.

Muñoz contra St. Rose

La gran final será el escenario perfecto para un duelo entre Joel Muñoz, de Chiriquí, e Issac St. Rose, de Coclé, quienes son a juicio de los expertos los dos mejores canasteros de esta primera temporada de la LPB.

Muñoz fue el líder anotador con 216 tantos y registró el mejor porcentaje de puntos por juego con 21.6. St. Rose figuró entre los cinco mejores en ocho departamentos, entre ofensivos y defensivos, y fue escogido el Jugador Más Valioso del campeonato.

_S4A8083     _S4A2037 (1)

Los comentarios están cerrados.