Sin comentarios aún

CRESPO SE BAÑA DE BRONCE EN NATACIÓN DE LOS JCC

El tritón panameño Edgar Crespo logró anoche bañarce de bronce al cerrar su compromiso de los 100 metros pecho con tiempo de 1.02.45 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrolla en Veracruz México.

Crespo que habia clasificaddo en la mañaña con un registro de 1.03.05 desde que partió logró mantenerse siempre entre las tres mejores posiciones. Para el martes 18 el nadador verá acción en su especialidad los 50 mts pecho en donde se espera ir por la presea de oro.

“Esto es ahora borron y cuenta nueva, estoy muy agradecido con Dios quien me dio la oportunidad de ganar esta medalla, pero ahora esto pasó y me concentraré en el compromiso de los 50 mts” acotó el nadador.

Igualmente manifestó que esta presea se la dedicaba a Dios y a todos los panameños,  indicó.

Otros resultados

En la mañana del domingo el equipo de softbol sucumbió ante Venezuela 4-1, mientras que en el béisbol los panameños se enfrentaban en la nocha a República Dominicana, ganando Dominicana 8-2 perdienco el encuentro Alberto Acosta.

Por  otro lado en el taekwondo la atleta Natalia Stanziola perdió ante la mexicana Itzel Manjarrez 7-1, mientras que en otro combate la panameña Stanziola derrotó a la dominicana Yajaira Pegrero por (12.8).

En los hombres Hansel Rodríguez calló ante Francisco Palacios por 15-3

Publicar un comentario