Sin comentarios aún

CULMINA VERANO DEPORTIVO PANDEPORTES 2015

Cientos de niños y jóvenes del distrito capital y todo el país disfrutaron del “Verano Feliz Pandeportes 2015”, que una vez más cumplió con la misión de brindar entretenimiento y actividad deportiva a la juventud panameña, al culminar este jueves 12 de febrero con las actividades.

Natación, futbol, béisbol, voleibol, baloncesto, aeróbicos, entre otras actividades, disfrutaron los participantes, que fueron guiados por expertos monitores y profesores acreditados por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en la ciudad deportiva Irving Saladino y todas las sedes regionales a nivel nacional.

El proyecto “Verano Feliz” que es dirigido a toda la niñez y juventud panameña, constituye en uno de los eventos insignia de PANDEPORTES a nivel nacional cada año, por lo que este 2015 se invirtió gran capital económico y humano para el éxito del mismo.

Para el actual Director General del Instituto Panameño de Deportes el Licenciado Roberto Arango, el apoyo deportivo a la niñez a nivel nacional es fundamental y se tiene dentro de la agenda de beneficios 2015, seguir brindando este gran beneficio de inversión para los deportistas jóvenes de Panamá.

Cabe resaltar, que todas las sedes regionales de Pandeportes a nivel nacional, también desarrollaron su actividad de “Verano Feliz” bajo la coordinación general del departamento de “Deportes Para Todos” que dirige la Licenciada Jennisín Rosanía.

Publicar un comentario