Sin comentarios aún

DELEGACIÓN PANAMEÑA DE ARTES MARCIALES MIXTAS SOBRESALE EN EL EXTRANJERO

El equipo nacional de artes marciales mixtas tuvo una destaca representación en los torneos realizados en Estados Unidos y Costa Rica.

Los atletas que pertenecen a la Asociación Nacional de Mixed Martial participaron en el American Federation 27th Annual Martial Arts Championship, que se realizó en Orlando, Florida el 19 de julio, con la presencia de países como Haití, Hungría, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

En esta competencia sobresalieron Paulet Rivera, en la categoría juvenil 13-17 años intermedio femenino, con tres primeros lugares en la modalidad forma, forma de arma libre y defensa personal, además del tercer lugar en kumite.

Mientras, Bryan Casas, en la juvenil 13-17 años intermedio masculino, obtuvo primer puesto en forma y kumite, al igual de un segundo lugar en defensa personal.

Durante el torneo, el presidente de WUSJJ Panamá y miembro de la Asociación Nacional de Mixed Martial, Eusebio Rivera, recibió en el salón de la fama de la American Federation of Martial Arts de Orlando, Florida, el premio “Elite Golden Warrior Lifetime Achivement Award” 2015, de igual manera, se le otorgó la condecoración “Confraternidad de Cinturones Negros”, que está conformada por maestros de largas trayectoria en este deporte.

PANAMÁ CON TRES DE ORO EN CAMPEONATO EN COSTA RICA

Once atletas participaron en el Campeonato Internacional de Jiu Jitsu Newasa 2015, que se efectuó en Cartago, Costa Rica, evento organizado por la Academia Cartaginesa de Jiu Jitsu y la Federación Costarricense de este deporte de combate.

En la competencia donde se enfrentaron los mejores peleadores tanto “ticos” como panameños, los nacionales conquistaron tres medallas de oro que llegaron por intermedio de Víctor James y Leonardo González, ambos pertenecientes a la escuela Panamá Jiu Jitsu Academy, además de Britany Chávez de Dekiru Mixed Martial.

Por su parte, Fidel Alvarado y Angelo Navarro de Dekiru Mixed Martial, obtuvieron medalla de plata.

Publicar un comentario