DESIGNAN NUEVO SUB DIRECTOR GENERAL Y DIRECTORA TÉCNICA DE DEPORTES

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) a través del director general, Roberto Arango, designó a las figuras de Rolando González, y la profesora Ana Virginia Tejada de Girón, como sub director general, y directora de la Dirección Técnica de Deportes y la Recreación de la entidad, respectivamente.

González, quien dirigía la Dirección de Deportes pasará a ocupar el cargo de sub director que comandaba el sr Henry Pozo, mientras que Girón, que formaba parte de la Comisión Técnica de Pandeportes, ahora será la directora técnica de la institución.

La profesora Girón comentó en sus primeras palabras en este nuevo rol, que se siente emocionada en este nuevo puesto, y esto se debe gracias a los 35 años involucrado en el deporte como atleta, entrenadora y dirigente deportiva.

“Trabajaremos en el deporte base, el escolar, además velaremos en el rendimiento en los atletas élites del país que pertenecen a las federaciones”, expresó la nueva Directora de Deportes.

Ana De Girón, quien es la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de Pandeportes, fue atleta de natación siendo campeona nacional en la categoría de 8 años y menos, ocupó el puesto de entrenadora de la selección nacional de natación en la XV Copa del Pacifico de Natación en Cali, Colombia, 1995; además fue fundadora y presidenta del Club de Delfines Azules.

Igualmente fue jefa de misión de los Juegos Codicader en las categorías primaria, intermedia y media, durante 10 años; y dictó clases como educadora por 36 años en colegios como el Primer Ciclo Panamá, Colegio Rufo A. Garay, y el Instituto América.

Mientras, “Rolo” González, llega a la administración de Arango, después de una reconocida trayectoria como Gerente de Selecciones en la Federación Panameña de Fútbol y es nombrado en primera instancia como Asesor del Director General, donde aportaba con sus conocimientos y experiencia al desarrollo de los proyectos deportivos.

Luego pasó al mando de la Dirección Técnica de Deportes, para hoy día ser el nuevo Sub Director General de Pandeportes.

Los comentarios están cerrados.