Sin comentarios aún

DIRECTOR ARANGO ENTREGA TACOS A PRIVADOS DE LIBERTAD

Con la finalidad de ayudar a tener una competencia pareja y apoyar a los privados de libertad, el director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango entregó una donación de tacos de fútbol, a los detenidos que están participando del VII Campeonato Intercarcelario de Fútbol que se realiza en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Los detenidos que cierren este torneo mañana 17 de octubre en el Cascarita Tapia, señalaron su agradecimiento por esta acción de Arango y le desearon éxito en sus funciones ya que cumplió su promesa de dar este implemento.

En este torneo organizado por el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Sistema Penitenciario, participan los privados de libertad de Los centros La Joya, La Joyita, Tinajita, Renacer, Chiriquí (David), Herrera (Chitré), Los Santos (Las Tablas) y Coclé (Penonomé), con el objetivo que se resocialicen gracias al deporte y una vez que hayan cumplido su pena ante la sociedad, se conviertan en agente de cambio.

Gabriel Pinzón, director del Sistema Penitenciario, destacó que en estos tipos de torneo se busca resocializar a los reos de los diferentes centros y cuando logren la ansiada libertad se involucren a la sociedad de manera sana y productiva.


 CHARLA DR. AMPUDIA, DONACION DE TACOS Y REIUNION CON D. REGIONAL 059 CHARLA DR. AMPUDIA, DONACION DE TACOS Y REIUNION CON D. REGIONAL 074

Publicar un comentario