Director Arango motiva a jóvenes de Verano Deportivo 2016

(25 de enero de 2016) — La educación y el deporte son importantes pilares del desarrollo de la niñez y la juventud fue el mensaje del director general del Instituto  Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango hacia los más de 800 participantes de Verano Deportivo 2016, luego de una intensa semana de actividad deportiva en el Ciudad Depotiva Irving Saladino.

“Verano Deportivo 2016 es el primer paso, un espacio de sana recreación no sólo para forjar buenos atletas, sino buenos ciudadanos, principalmente a través de la educación, jóvenes, hay que estudiar…y si pueden combinar el deporte y el estudio mucho mejor” puntualizó del director Arango.

Durante la actividad que organiza Pandeportes, a través del departamento de Deportes Para Todos, el director Arango también agradeció el esfuerzo de voluntarios, entrenadores y monitores quienes son y serán los guías  de más de mil niños y jóvenes de edades entre los 5 y 17 años durante 15 días.

Arango también resaltó el esfuerzo de los padres de familia en incluir a sus hijos en  actividades físicas y recreativas como Verano Deportivo 2016.

Verano Deportivo 2016 es un programa gratuito que tiene como objetivo principal que tanto niños como jóvenes adopten el deporte como estilo de vida, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia, y a la vez encontrar nuevos talentos en el deporte y darle continuidad a su desarrollo deportivo.

Este programa se realiza a nivel nacional, y se practican los deportes de fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, boxeo, softbol, karate, taekwondo, flag fútbol, tenis de mesa, aeróbicos, hockey y tenis de campo. Además los participantes podrán aprender zumba, baile entre otras actividades recreativas.

 

Inauguración Verano Deportivo 2016 (2)         Inauguración Verano Deportivo 2016 (1)

 

Inauguración Verano Deportivo 2016 (4)

 

Los comentarios están cerrados.