2

DIRECTOR DE PANDEPORTES PARTICIPA EN REUNIÓN CON DIRIGENTES DEPORTIVOS DE PANAMÁ NORTE

La escuela María Henríquez del sector de La Cabima fue el escenario de la reunión que sostuvo el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, con dirigentes deportivos de Panamá Norte de la ciudad norte.

El Director de Pandeportes recibió una serie de necesidades que tienen los dirigentes de disciplinas como fútbol, béisbol y natación de los corregimientos de Alcalde Díaz-Las Cumbres, Ernesto Córdoba y Chilibre, donde se desarrolla el proyecto social y deportivo “Entidades por la Juventud”.

“Este proyecto involucrar a los jóvenes en el deporte y en el estudio para alejarlo del ocio y la delincuencia”, señaló Alex Castrejos, coordinador de “Entidades por la Juventud.

Actualmente participan 25 escuelas y más de 4 mil jóvenes que practican fútbol, béisbol y natación. Se espera en el proyecto incorporar el taekwondo, baloncesto, tenis de mesa, entre otros.

“Queremos que Pandeportes nos ayude con la capacitación de los monitores de la comunidad, además de un instructor de la institución, y mejorar las canchas de estos sectores que no se encuentran con la condición adecuada”, dijo Rodny Reyes, creador del proyecto que mueve el deporte en Panamá Norte.

Roberto Arango garantizó que apoyará a estas comunidades donde se tiene contemplado la construcción de canchas sintéticas y de un complejo deportivo para la practica del béisbol y fútbol.

“Creemos en las palabras del Director de Pandeportes, es una persona seria y esperemos que cumpla”, mencionó Reyes.

Comments(2)

  1. Jefferson Arauzdice

    Quisiera aplicar para instructor de beisbol, donde podria acercarme. Muchas gracias!

  2. Jefferson Arauzdice

    Quisiera aplicar para instructor de beisbol, donde podria acercarme. Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados para este artículo.