DIRECTOR DE PANDEPORTES RECIBE RECONOCIMIENTO DE HOGARES CREA

En manos del director general, Roberto Arango, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) recibió un reconocimiento por parte de la fundación Hogares Crea Panamá, como muestra de agradecimiento por la colaboración durante la campaña de prevención en las comunidades del corregimiento de Pueblo Nuevo y Juan Díaz.

La profesora Maruja Ruiz de Fernández, presidenta de Hogares Crea Panamá, señaló que la entidad que rige el deporte panameño, apoyó durante la charla a jóvenes estudiantes de nivel secundario con capacitaciones sobre la importancia del deporte como alejamiento al consumo del alcohol o drogas, además de donar implementos deportivos a sus respectivos colegios.

Esta capacitación se efectuó en la escuela Francisco Arias Paredes, colegio Bilingüe Santa Marta y el Ricardo Miró, en Pueblo Nuevo; mientras, en Juan Díaz, colegio Elena Chávez de Pinate, José María Torrijos, y el colegio Bilingüe Virgen del Carmen.

Hogares CREA es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas con adicción a las drogas y/o alcohol, para que puedan ocupar nuevamente su sitio en la sociedad.

Los comentarios están cerrados.