2

DIRECTOR DE PANDEPORTES SUSTENTA PRESUPUESTO PARA 2015

El director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, el presupuesto para el período 2015 el cual consistió en B/139,525,538, pero que fue modificado por el MEF a B/50,732,000 teniendo una diferencia de B/88,793,538 millones.

En este presupuesto estaba con templado B/26,967,292 de funcionamiento y B/112,558,246 para inversión.

“El informe que daremos a conocer hoy refleja los programas que pretende desarrollar la Institución para el período 2015 en materia de: desarrollo deportivo, deporte escolar, recreación, alto rendimiento, diseño, administración, finanzas, construcciones, mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas entre otros”, indicó Arango.

Igualmente en su sustentación el regente del deporte nacional, mostró el deterioro de las instalaciones a nivel nacional y expuso la importancia de revaluar el presupuesto por parte del MEF, para desarrollar un mejor trabajo en los renglones de: mantenimiento, construcción y ayuda al atleta panameño.

Señaló Arango al salir de su sustentación, que se lleva la ilusión que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional coincide que las necesidades de Pandeportes, son muchas más de las que está reconociendo el MEF y se harán las recomendaciones para que la institución goce de un mejor presupuesto dada la demanda a nivel nacional que requiere.

El equipo de trabajo que acompaño al director a esta sustentación estuvo integrado por: Mónica Rodríguez (secretaria general), Rolando González (asesor del director), Ignacio Romero (director administrativo), Abdiel Marengo (director de finanzas), Eric Holland (director de deporte), Marialina Pérez (directora de arquitectura), Heydi Girón (jefa de presupuesto), Tomás Rodríguez (jefe de relaciones públicas), Massiel Gonzáles ( asesoría legal) y Alberto Barrera ( asesor técnico del director).


Comments(2)

  1. responder
    raul motadice

    el director lleno de asesores y varios deportes sin entrenadores,continua el relajo

  2. responder
    raul motadice

    el director lleno de asesores y varios deportes sin entrenadores,continua el relajo

Publicar un comentario