Director de Pandeportes verifica avances de trabajos al Estadio Rod Carew

De cara a los partidos de eliminatoria al Clásico Mundial, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes)  y presidente del comité organizador Roberto Arango, realizó este lunes una inspección visual de los adelantos de los trabajos que se realizan en el Estadio Rod Carew, sede de los partidos.

Junto al subdirector Rolando González miembros del Patronato Nacional y un grupo de presidentes de federaciones deportivas, Arango verificó los trabajos en el terreno de juego, la instalación de la una nueva grama natural en ciertas áreas, la preparación y nivelación de arcilla y la instalación de la nueva pantalla.

También recorrieron los camerinos, cuartos de pesas, Club House, baños de jugadores y los avances de la ampliación de los carriles de accesos vehiculares que facilitará el desalojo del estadio.

Los trabajos al Rod Carew, se realizan para albergar a los equipos de España, Colombia, Francia y Panamá que buscan el único cupo al Clásico Mundial, en la serie eliminatoria a realizarse entre el 17 y el 20 de marzo en Ciudad de Panamá.

2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (1)2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (2)

2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (4)2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (10)

2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (8)2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (6)

2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (5)     2016 Marzo 7 Estadio Rod Carew (7)

 

Los comentarios están cerrados.