Sin comentarios aún

DIRECTOR ROBERTO ARANGO Y HD JUAN MOYA TRATAN ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE

Un encuentro de acercamiento sostuvo el Honorable Diputado Juan B. Moya proponente del anteproyecto de la Ley 89 que busca modificar la Ley 16 de 1995 y la Ley 50 de 2007 sobre la administración del deporte panameño, con el Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango.

Para el Director Arango fue muy positivo el diálogo con el Diputado Moya, ya que acordaron temas de coordinación para brindar más aportes que puedan completar la idea principal de este documento que busca mejorar el nivel de las instalaciones deportivas para los atletas y elevar a Pandeportes a la categoría de Autoridad Nacional del Deporte.

La reunión desarrollada en el despacho superior, también conto con la presencia del Sub-Director General Henry Pozo y el expresidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) el Lic. Melitón Sánchez que acompaño al Diputado Moya como asesor.

El Diputado Moya sostuvo que este Anteproyecto de Ley podría ser “acogida” por la Comisión de Educación, Cultura y Deportes en las próximas semanas donde espera la participación de todos los entendidos del deporte como; atletas, empresarios, profesores y el propio Director de Pandeportes Roberto Arango para un amplio debate de una Ley que espera sea aceptada por el pleno legislativo y principalmente por los deportistas y dirigentes panameños, acotó.

Publicar un comentario