Dos mil 500 estacionamientos disponibles para Eliminatoria al Clásico Mundial

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) confirmó que tendrán disponible 2,500 estacionamientos en el Estadio Nacional Rod Carew para los aficionados que asistirán a la II Elminatoria al Clásico de Béisbol, del 17 al 20 de marzo próximo.

Los estamemntos de seguridad sostuvieron una reunión hoy en las oficinas de la FEDEBEIS, en la cual acordaron que para ingresar al estadio Rod Carew se contarán con dos puertas de entrada, mientras que para el desalojo de las instalaciones al concluir los partidos, se habilitarán tres salidas. Adicional a la entrada principal, se está habilitando un ingreso adicional, ubicado al pasar el Residencial Rainforest Panamá.

Al terminar los partidos, los aficionados podrán utilizar además de la salida principal, la puerta ubicada en los estacionamientos del lado derecho del Estadio, la cual conduce al retorno hacia la ciudad. También estará habilitada la salida posterior del estadio, la cual se conecta con el Corredor Norte.

El Comisionado Gustavo Coogley, quien tiene a su cargo la coordinación del Operativo de Seguridad, señaló que adicional se estará efectuando una inversión de carriles a tres vías, la cual iniciará en el puente sobre el Corredor Norte, en la vía que conduce al Centenario. El carril de la izquierda se utilizará para quienes se trasladan hacia el sector Oeste y los dos de la derecha para ingresar al Rod Carew.

Los encargados recordaron que solo podrán ingresar a los parqueaderos del estadio los autos que presenten su boleto de estacionamiento, los cuales están a la venta en las tiendas Ticket Plus, Audio Foto y en los centros de E-Pago, a nivel nacional, con un valor de B/.10.00, por día. Los mismos serán validos para los partidos de la fecha. Dentro de las instalaciones del estadio, no se venderán boletos de estacionamientos.

Los aficionados con procedencia del sector Oeste que deseen ingresar al estadio, tendrán que utilizar el retorno ubicado frente al Centro Comercial Alta Vista, para evitar congestionamiento frente al estadio.

En cuanto a la seguridad en el estadio, el Comisionado Coogley, añadió que se establecerán tres anillos, con los cuales se puede garantizará le seguridad de los aficionados, en los alrededores y dentro del coliseo. El operativo contará con la participación de la Policía Nacional, Policía Canalera, los Linces de la estación Condado del Rey y Telemática.

Por primera vez en una actividad deportiva, se utilizará la unidad de comunicación conocida como La Pantera, la cual estará en tiempo real, enviando información a la oficina central y tener así una capacidad de respuesta inmediata, en caso de presentarse situaciones especiales.

imagen04        imagen03

imagen01       imagen02

Los comentarios están cerrados.