Sin comentarios aún

EL ATLETA EL NORTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE ARANGO EN PANDEPORTES

“La atención del atleta será la prioridad que tendremos en nuestra administración”, señaló el director general designado del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango al personarse a las instalaciones de esta entidad en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde sostuvo una reunión con el jerarca saliente, Javier Tejeira.

Arango, quien llegó junto al subdirector general designado, Henry Pozo, resaltó que hay muchas cosas que hacer en el deporte panameño, pero que se trabajará de forma planificada con el programa establecido en la propuesta del presidente electo Juan Carlos Varela, donde destaca elevar Pandeportes a la Secretaría Nacional de Deporte.

Arango, quien fungió como director de Pandeportes entre mayo de 2002 a octubre de 2003, indicó que la experiencia de conocer la institución la será positiva para los planes que se tiene para llevar adelante la misión de conducir por buen camino el deporte panameño, en especial para beneficiar a los atletas.

Destacó que trabajará coordinadamente con Pozo, quien también conoce la entidad y colaboró en la conformación del programa de deportes de Varela y que no será un subdirector protocolar, sino determinante en la toma de decisiones.

Arango explicó que la próxima tarea es conformar el equipo de trabajo que lo acompañará, que por el momento además de Pozo, tiene a Rolando González, quien dejará el puesto que tiene como gerente selecciones de la Federación Panameña de Fútbol para integrarse como asesor.

Puntualizó como prioritario darle seguimiento a los programas pendientes en cuanto a infraestructuras, por lo que es fundamental conocer la gestión presupuestaria en materia de mantenimiento.

Igualmente sobre futuras competencias como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México y las Olimpiadas Juveniles en China, por lo que se mantendrá la efectiva relación con el Comité Olímpico de Panamá (COP), por lo que tienen planeado reunirse este miércoles 3 de julio con su presidente Camilo Amado.

Arango y Pozo se reunieron con Tejeira y el subdirector Augusto Batista por espacio de dos horas donde intercambiaron detalles sobre los principales proyectos y programas que se adelantan en esta institución y después realizaron un recorrido por las diferentes oficinas.

LLEGADA A PANDEPORTES DEL NUEVO D. G.ROBERTO BOB ARANGO Y POZO 049 LLEGADA A PANDEPORTES DEL NUEVO D. G.ROBERTO BOB ARANGO Y POZO 060

Publicar un comentario