El CASCARITA TAPIA ES ACONDICIONADO PARA COMPROMISOS

Con miras a la temporada de Apertura de la Liga panameña de Fútbol y la Liga Nacional de Ascenso entre otras actividades, cuadrilla del Instituto Panameño de Deportes se encuentran dándole mantenimiento a las estructuras del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, para que se encuentre en óptimas condiciones en el arranque de la nueva temporada del balompié nacional.

Aspectos como reparación de la grama en las líneas despegadas, trabajos de plomería tanto en los vestidores como en los baños públicos, igualmente el ajuste de luces de las torres y todo el sistema eléctrico de la estructura deportiva.

Otros trabajos que se están contemplando es el de pintura, reparación de la serca de ciclón y cambio de algunas butacas dañadas entre otros aspectos.

Cabe señalar que la cancha del Cascarita Tapia es usada como localía de los equipos de primera división como el Alianza FC y el Sporting SM, además es alternada con algunos partidos de los equipos de reserva tanto locales como los que ven acción en el Rommel Fernández, al igual que algunos equipos de la Liga Nacional de Ascenso entre otras disciplinas deportivas.

Los comentarios están cerrados.