2

EL EQUIPO DE BALONCESTO DE PANAMÁ GANA EN RONDAS PRELIMINARES EN LOS JUEGOS MUNDIALES EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles, 26 de julio de 2015. Delegación panameña inicia con buen pie en las rondas  preliminares de los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales, Los Ángeles  2015.

El equipo de baloncesto salió victorioso en las dos rondas disputadas este domingo. En el primer partido con su similar de Chipre, Panamá ganó 12 a 9, mientras que al equipo de España le ganó 7 a 6.

Ayer sábado Panamá superó a Kazajistán 9 a 5 y a Uruguay 7 a 6. Perdió 5 a 4 contra Macedonia.

Ante estos resultados en preliminares los jugadores del equipo panameño se muestran confiados en llevar a Panamá una presea en esta disciplina deportiva.

El atleta Osvaldo Núñez dijo que el equipo de básquet panameño es compacto y tiene toda la preparación para medirse con cualquier contendor y salir victorioso.

Gustavo Rodríguez y Humberto Rangel manifestaron que darán todo su esfuerzo para llevar a Panamá una medalla.

Mientras que Joel Ramos y Abdiel Canto aprovecharon para pedir a los panameños que los apoyen y que estén pendientes de su participación en los  Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales.

A través de estas rondas preliminares se determinará el nivel de destrezas de cada equipo o atleta por individual y de acuerdo con esta evaluación se decide con que nación se medirán durante las competencias formales.

El resto de la delegación panameña de las disciplinas de bocha, gimnasia rítmica y natación será evaluada por jueces de Olimpiadas Especiales Internacional para corroborar sus tiempos y habilidades y así determinar con que atleta o equipo de otra nación se medirán en las competencias.

En el  2015 Los Ángeles acogerá a 6,500 atletas de 165 países quienes competirán en 25 disciplinas olímpicas y competirán en diferentes centros deportivos de Los Ángeles que incluyen UCLA, USC, Griffith Park y centros acuáticos en Long Beach.

Comments(2)

  1. joel romerodice

    el 13 soy yo unificado de baloncesto gracias a Dios pudimos triunfar

  2. joel romerodice

    el 13 soy yo unificado de baloncesto gracias a Dios pudimos triunfar

Los comentarios están cerrados para este artículo.