El Roberto Mariano Bula será reconstruido

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Roberto Arango viajó este viernes a la provincia de Colón para sostener una reunión con presidentes de ligas y dirigentes deportivos de la costa atlántica en donde aseguró que el estadio Roberto Mariano Bula será reconstruido en su totalidad.

Arango confirmó a dirigentes y medios de comunicación que el Mariano Bula está incluido en un plan de desarrollo y reconstrucciones de diversas infraestructuras deportivas de la provincia de Colón.

“Luego de múltiples reuniones con dirigentes, ciudadanos y presidentes de ligas de Colón hemos trazado un plan de desarrollo de estructuras que busca desarrollar la reconstrucción de diversas infraestructuras deportivas de la provincia de Colón que incluyen el coloso Roberto Mariano Bula” señaló Arango.

Durante meses dirigentes deportivos de Colón se han reunido con Arango en busca de rescatar diversas infraestructuras deportivas de la provincia de Colón y revisar el estatus de terrenos baldíos, que podrían ser sede de nuevos coliseos. Arango aclaró que las consultas con dirigentes, ciudadanos y deportistas continuarán.

IMG_9025      IMG_8966

IMG_8963      IMG_8951

IMG_8938

 

Los comentarios están cerrados.