EMBAJADA DE BRASIL FESTEJA INDEPENDENCIA CON CONVIVIO DEPORTIVO

En el marco de la celebración de los 192 años de la independencia de Brasil, la embajada de este país en Panamá efectuó un convivio deportivo en el estadio Maracaná de la Cinta Costera fase 3, con estudiantes de la escuela República de Brasil.

Niños de diferentes grados del plantel disfrutaron de la actividad con bailes folklóricos del país sudamericano, artistas, payasos y lo más importante, se brindó clases básicas de fútbol, impartidos por instructores especializados del consulado brasileño.

Adálnio Senna Ganem, embajador de Brasil en el país, señaló que el evento ayuda a fortalecer la amistad entre ambas naciones y espera más adelante realizar convivios deportivos, en especial el fútbol, siendo este país catalogado como uno de los máximos exponente a nivel mundial.

Por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se contó con la presencia de Eric Holland, director de la Dirección Técnica de Deportes y Recreación, quien felicitó a los miembros de la embajada por organizar el convivio en el remodelado coliseo.

Los comentarios están cerrados.