Empresas lucharon por la “Copa Pandeportes” de fútbol

El torneo de fútbol empresarial “Copa PANDEPORTES 2015”, culminó con gran éxito en sus tres categorías, femenino, mixto y masculino, en la cancha sintética de Kings Sports en Vía Israel.

Este torneo contó con un total de 13 equipos, reuniendo a noventa jugadores, entre damas y caballeros; los cuales son universitarios y en su mayoría profesionales en diversas áreas y colaboradores de distintas empresas.

Los campeones y subcampeones por categoría fueron; en la femenina, las Sugar Girls se llevaron una contundente victoria 3 – 1, frente al equipo de Servicio a Bordo de COPA FC, con doblete de Maylín Ortega, mientras por las derrotadas, Dignoris Silva consiguió el tanto del honor.

En la categoría mixta, el Dream Team, dirigido por Ricardo Donado, se llevó la victoria 8 – 2, frente al equipo de Servicio a Bordo Fénix FC, teniendo como goleadores a René Espinosa con 6 tantos y Hamir Jaramillo con 2. El director Donado destacó que el trabajo en equipo sumado al talento de cada uno de sus jugadores, fue la clave fundamental para salir victoriosos.

Por otro lado, en la final de la categoría masculina, el equipo Estudiantes F.S. derrotó cómodamente 6 – 1, al equipo de Adidas, en donde Luis Guevara anotó 4 tantos por los victoriosos, frente al único tanto que aportó el capitán Kevin González, por los vencidos.

 

sugar4       sugar2sugar5

Los comentarios están cerrados.