Sin comentarios aún

En Herrera, Los Pozos tendrá su Cancha

ENTREGAN ORDEN DE PROCEDER PARA CANCHA SINTÉTICA.

Con una inversión de un millón 162 mil 718 balboas con 70 centésimos, el distrito de Los Pozos en Herrera contará con una cancha de fútbol de grama sintética, como parte del programa de nuevas instalaciones deportivas que adelanta a lo largo y ancho de la geografía nacional el Gobierno de la República de Panamá a través del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En 11 meses, los moradores de Los Pozos tendrán esta nueva infraestructura deportiva, de acuerdo a la orden de proceder entregada por el director general de Pandeportes, Roberto Arango Chiari al representante legal del consorcio José Vega Castro y Compañía Especializada, que obtuvo mediante acto público 2016-1-35-0-06-LV-006056 los derechos del estudio, diseño, desarrollo del plano y construcción de la cancha de grama artificial de 47 metros de ancho por 94 de largo. También estuvieron presentes en la entrega el Secretario General, Juan Tuñón y el Jefe de Proyectos Especiales, Alberto Guerra.

Entre otras facilidades, esta obra deportiva contará con acceso a las estructuras, entrada principal desde la calle al complejo, construcción de accesos para discapacitados, baños vestidores y baños para el público, dormitorio para jugadores equipado con camarotes de alto tráfico y aire acondicionado, oficina administrativa, grama sintética cocida sin relleno e instalación de caucho con canales para drenajes.

Además tendrá grada de concreto techada para capacidad de 500 personas, construcción de 6 postes de iluminación para la cancha, acera y cerca perimetral que ofrecerá mayor seguridad a la utilización de este cuadro de fútbol.

También, sistema de drenaje completo, canalización de aguas pluviales, depósito, construcción de nuevos muros de contención perimetral al terreno y el suministro e instalación de marcos y redes, balones, banderines y adecuación de paisajismo, entre otras.

Con esta nueva orden de proceder, Pandeportes continúa ampliando la proyección de crear nuevas infraestructuras deportivas en todo el país que provean a nuestros jóvenes de mejores espacios donde practicar y desarrollar su talento.

Publicar un comentario