Entregan orden de proceder de estudio, diseño y construcción de estadio San Vicente de Puerto Armuelles

(12 de abril de 2016)  El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Roberto Arango entregó este martes al Consorcio GMY Puerto Armuelles la orden de proceder del estudio, diseño y construcción del estadio de San Vicente de Puerto Armuelles.

Se trata de un campo de fútbol de grama sintética con dimensiones de 68 por 100 metros, gradas techadas, baños públicos, torres de iluminación, vestidores para jugadores y para árbitros, cerca perimetral y con una capacidad de 3 mil espectadores.

Renzo Cedaro en representación de la empresa fue el que recibió la orden de proceder, obra  que tendrá un costo total de 2 millones 212,331.71 balboas.

Pandeportes seguirá con el proyecto del Complejo Deportivo de Atalaya

En reunión con autoridades y dirigentes deportivos del distrito de Atalaya, provincia de Veraguas, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, junto con el secretario general, Mario Pérez, garantizaron que se continuará con el proyecto estudio, diseño y construcción del complejo deportivo de Atalaya.

Se contempla que para la primera semana de mayo, se  publicará el pliego de cargo en el portal Panamá Compra, con las debidos cambios del anterior proyecto que se licitó en junio del 2015, por un monto de referencia de 2 millones 500 mil balboas.

Este complejo tiene como principal atracción la construcción de un campo  de béisbol y una cancha de fútbol, ambas con las medidas reglamentarias.

kopa04       kopa03

kopa

 

Los comentarios están cerrados.