ENTREGAN PABELLÓN A FRANCISCO CEDEÑO ATLETA PARALÍMPICOS

El atleta Paralímpico Francisco Cedeño, recibió de manos del director general del Instituto Panameño de Deportes Lic Roberto Arango, el pabellón nacional con miras a la participación de Panamá en el Torneo Para- Atletismo que se desarrollará en El Salvador del 2 al 7 de junio.

Al entregar la bandera nacional el Lic. Arango les deseo la mejor de las suertes en este torneo y les reitero el apoyo de la institución por el gran esfuerzo, dedicación y disciplina que demuestran al representar a Panamá fuera de las fronteras.

Por su parte el abanderado Cedeño, agradeció por la acogida y apoyo que Pandeportes da a los atletas con discapacidades y señaló que darán lo mejor de sí para dejar el nombre de Panamá en alto.

La delegación canalera está integrada por 14 atletas, quienes buscaran confirmar sus marcas y al mismo tiempo buscar sus clasificaciones con miras a su participación en los próximos Juegos Parapanamericanos en Toronto Canadá.

El grupo de atletas está integrado por: Rubén Lansiquot (bala y jabalina), Raúl Andrade (bala, disco y jabalina), Francisco Cedeño (bala, disco y jabalina), Luis Espinosa (jabalina y disco), Luis Visuete (jabalina y disco), Eduardo Gutiérrez (disco y jabalina), Franklin Morales (400, 1500 y 5000 metros).

Continúa la lista de participantes: Olbenis Atencio (400 y 1500 metros), Placido Crespo (100 y 200 mts), Dariel Dinaris (100 mts), Mario Mendoza (lanzamiento de esclava), José Lara (disco), María Aguilar (bala y disco) Sebastián Meneses (jabalina y disco).

El “Torneo Para-Atletismo, El Salvador 2015” se desarrollará en las instalaciones del Estadio Nacional “Jorge Mágico González. El Torneo será clasificatorio para los próximos Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015.

Los comentarios están cerrados.