ENTRENADORES DE JUDO APRUEBAN SEGUNDO SEMESTRE EN ACADEMIA DE LA IFJ

Los entrenadores panameños Adán Urriola, Librada Alvarado y Miguel Almanza, retornaron al país luego de aprobar su segundo semestre de alto nivel, de forma presencial en la academia mundial de la Federación Internacional de Judo (IFJ), realizado en Budapest Hungría.

“Gracias a la gestión de la Federación Unida de Judo de Panamá y la (IFJ) se pudo lograr tres cupos para que estos técnicos pudieran estar tomando estos cursos”, señaló Estela Riley quien preside este organismo deportivo en Panamá.

Señaló la dirigente que este curso es cada seis meses, donde los que lo toman tienen que presentarse y realizar las pruebas y aprobarlo para poder continuar en el mismo.

De acuerdo con Riley, el judo en Panamá por muchos años se vio privado de este tipo de seminarios y cursos y es por eso que se está mandando a capacitar a estos entrenadores, ya que la base del judo necesita de buenos técnicos.

“La ideas es formar un equipo de trabajo para llevar un desarrollo que los judocas se formen mejor y puedan tener mayor representación y crecimiento en este deporte”, Acotó.

Los comentarios están cerrados.