Equipo campeón Centroamericano de baloncesto llegaron con optimismo de mejores días

(Panamá 22 septiembre) Con optimismo en ver mejores días en el deporte del aro y el balón, arribó anoche el equipo campeón centroamericano de baloncesto luego de su participación en esta justa deportiva en Costa Rica, este último a quienes derrotaron para quedarse con el título regional.

Rubén Garcés un baluarte y veterano de esta selección, aprovecho la oportunidad para señalar su retiro de la selección nacional de baloncesto luego de más de 20 años de pertenecer a la misma.

“Es momento de dar un paso al lado para que los nuevos valores surjan, he dado lo mejor de mi durante más de 20 años a mi país en la selección y este torneo centroamericano fue mi despedida” acotó Garcés.

Por su parte “La Torre” Jaime Lloredaindicó que esta victoria se convierta en una nueva etapa para el baloncesto de Panamá. “Me siento contento y asombrado del recibimiento que se nos ha dado, eso no se daba antes y seguiremos trabajando duro para dejar el nombre de Panamá en alto.

Cabe señalar que por parte del Instituto Panameño de Deportes los fue a recibir el arquitecto Mario Pérez, secretario general de Pandeportes.

Con este nuevo título Panamá recupera su hegemonía en el baloncesto del área centroamericana al derrotar en la final a Costa Rica por pizarra de 74-46.

Luego de adquirir este título centroamericano los canaleros se ganaron el boleto para estar presente en el Centrobasket en el 2016.

bac2  bac1  ba3

 

Los comentarios están cerrados.