Equipo campeón Suramericano de softbol de Panamá visitan autoridades de Pandeportes

 

El equipo de Panamá que logró la medalla de oro en el recién finalizado Campeonato Suramericano de Softbol realizado en Bogotá, Colombia realizó una visita de cortesía al Director General de Pandeportes Roberto Arango para agradecer su gestión de apoyo brindado por la institución que rige el deporte nacional.

Encabezados por el Presidente de la Federación Nacional de Softbol Danilo Velasco, un grupo de unos 19 sofbolistas entre los que se encontraban el  cuerpo técnico, resaltó todo el incondicional respaldo de Pandeportes en la consecución de los pasajes aéreos para esta competencia internacional, lo que se tradujo un campeonato más para nuestro país.

Igualmente Velasco resaltó la realización de los IV Juegos Juveniles Nacionales, en donde se incluyó la disciplina del softbol tanto en la rama masculina como femenina.  “Gracias a estos juegos, por primera vez en toda la historia del softbol ya tenemos  en la mira los y las futuras estrellas de nuestro deporte, le daremos seguimiento” aseguró el Presidente de la Federación de Softbol.

Por su parte, el Director General de Pandeportes adelantó dos grandes noticias para softbol. “Nuestro compromiso es que ustedes que representan a Panamá internacionalmente, tengan las mejores herramientas para ser utilizadas en las competencias, estamos conscientes que nuestro país hay muy buenos atletas entre ellos la disciplina del softbol, es por ello que ya estamos tramitando la realización de dos nuevos estadios especialmente para el softbol, serán estadios del primer mundo, muy pronto los entregaremos”.

Además el Director Arango anunció el apoyo total de Pandeportes a la selección de softbol femenino mayor que competirá en el Campeonato Centroamericano que se disputará en Managua, Nicaragua del 11 al 13 de septiembre.

Síguenos: @pandeportes

soft1  soft

Los comentarios están cerrados.