EQUIPO PRE INTERMEDIO DE LISTO PARA EL MUNDIAL

El equipo Pre Intermedio de Aguadulce que representará a Latinoamérica en el Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos del 16 al 23 de agosto del presente año recibió la tarde de este martes un importante reconocimiento por parte del Gobierno de la República de Panamá.

Durante el acto, el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez instó a los peloteros coclesanos a seguir siendo “modelos en el deporte para la juventud, no solamente de Aguadulce sino en todo el país”.

Varela Rodríguez resaltó la importancia que tiene el deporte para la juventud, por lo que felicitó a los 15 miembros del equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce por los triunfos obtenidos, los cuales son el esfuerzo de “jugadores, dirigentes, padres de familia y sobre todo, un pueblo que los apoya”.

“El deporte y estudio es el camino correcto para salir adelante. Ustedes son modelos y queremos agradecer ese esfuerzo que hacen y estamos seguros que dejarán en alto no solo a Panamá sino a toda Latinoamérica”, precisó el mandatario.

En tanto, Jean Cornejo, integrante del equipo, agradeció al presidente Varela Rodríguez por el reconocimiento recibido de cara al Mundial de Taylor, Michigan, y manifestó que están listos para salir al terreno de juegos.

La representación coclesana entregó al Presidente sendos obsequios, entre ellos una pelota de béisbol autografiada por todo el equipo.

Mientras que Luis González, técnico del equipo coclesano, dijo sentirse complacido por todo lo que se le ha brindado a los atletas, especialmente con el reconocimiento brindado por el Gobierno de la República de Panamá, algo que motiva aún más al colectivo para dejar en alto el nombre del país.

Las Pequeñas Ligas de Aguadulce son el cuarto equipo panameño que representará a Latinoamérica en el Mundial Pre Intermedio, ya lo hizo en el 2002 el equipo de Doleguita, Chiriquí; 2003 lo hicieron las Pequeñas Ligas 20-30 de Santiago, llegando ambos en segundo lugar y en el 2005, Curundú fue campeón del Mundial bajo la dirección de José Murillo III

Los comentarios están cerrados.