Escuela Profesional recibidos en grande como campeón de la Copa Disney

Un recibimiento a lo grande recibieron los integrantes del equipo de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía en el terminal aéreo de Tocumen al retornar a Panamá como campeón de la Copa Disney, que se disputó en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Los “Abejistas”, como son conocidos los estudiantes de la Profesional orgullosos y emocionados fueron recibidos por el director y el secretario general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango y Mario Pérez, respectivamente, además de familiares portando cartelones y con tonadas de tamboritos y otros ritmos folclóricos por parte de la banda de la Policía Nacional.

Además del onceno de la Escuela Profesional como monarcas de la categoría Sub-19 también llegaron los miembros del equipo del Colegio Artes y Oficios Melchor Laso De La Vega, como subcampeones de la Sub-16, ambos abanderando Panamá tras lograr el derecho al lograr los títulos en la Copa Presidente de la República, el torneo estudiantil que en nombre del mandatario Juan Carlos Varela se celebró el año pasado.

Arango al felicitar a ambas representaciones destacó que ellos se constituyen en ejemplo de superación para la juventud panameña, dejando claro que el deporte y el estudio es una combinación ganadora.

Luis Carrera, el director técnico del combinado de la Escuela Profesional resaltó como clave del triunfo la disciplina y la entrega, dentro y fuera del campo de juego.

Carrera indicó que el triunfo es la recompensa del esfuerzo realizado, porque ellos venían con una preparación y haciendo énfasis en el trabajo de grupo antes que se compitiera en la Copa Presidente.

Resaltó que el equipo se conformó de manera integral, exigiendo buen rendimiento académico, para después desarrollar lo deportivo, porque lo que buscamos es a una juventud preparada para el futuro.

Llegada equipo escuela profesional Julio 18 2016 (6)      Llegada equipo escuela profesional Julio 18 2016 (1)Llegada equipo escuela profesional Julio 18 2016 (3)

Llegada equipo escuela profesional Julio 18 2016 (4)      Llegada equipo escuela profesional Julio 18 2016 (2)

 

Los comentarios están cerrados.