Escuela Profesional y Colegio Artes y Oficios Campeones de la Copa Presidente de la República

La Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía y el Colegio Artes y Oficios, se coronaron en campeones del primer torneo intercolegial de fútbol copa “Presidente de la República”, que se realizó en el estadio Maracaná.

En la categoría sub 18, la Escuela Profesional venció 1-0 al Instituto Nacional, con gol anotado por Jorge Gutiérrez, en el  minuto 4 de la segunda parte.   Mientras, en la sub 15, el Artes y Oficios derrotó 3-1 al Colegio Abel Bravo de la provincia de Colón.

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela entregó la copa a los planteles campeones, además de otorgar medallas a los sub campeones, terceros y cuartos lugar de las dos categorías.

“Felicito a estudiantes, padres de familia y docentes por el gran torneo”, comentó el mandatario de la  nación en su cuenta de ´twitter`.

En esta gran final, estuvo presente el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, además de  Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, quienes junto a las instituciones que dirigen,  organizaron  este torneo que reunió a colegios oficiales de la ciudad capital, Panamá Oeste y Colón.

Los ganadores representarán al país en la Copa Disney, torneo que se juega en la ciudad de Orlando, Florida.

 

copa5     copa4    copa2    copa3     copa1     copa6

Los comentarios están cerrados.