Estadio Rommel Fernández en período de mantenimiento

A vísperas de los compromisos de fútbol y atletismo, el estadio Rommel Fernández de la ciudad deportiva Irving Saladino, se encuentra en labores de mantenimiento.

Rita Arcía, administradora del estadio, comentó que en la grama natural se efectúa desde este miércoles trabajos de verticor, que consiste en el corte de forma vertical y proceder con el top dressing, riego de arena continental a todo el terreno.

Agregó, que a pesar que el mantenimiento es por diez días, el estadio seguirá abierto para recibir los compromisos de la Liga Panameña de Fútbol.

Se espera que para el partido de eliminatoria rumbo al mundial de Rusia ante Haití, la cancha se presente en el 100 por ciento de sus condiciones.

Por otra parte, en el área de atletismo, se está renovando la arena de las cuatro fosas de salto de longitud que se encuentran en el coliseo.

“Pandeportes compró 40 yardas de arena de río, por lo que las fosas deben estar como nuevas en los próximos días”, acotó Arcía.

Dos de las cuatro fosas del Rommel Fernández estarán disponibles para su uso en el campeonato nacional de atletismo, contemplado a desarrollarse el fin de semana del 12 de marzo.

Marzo 2 2016 Mantenimiento Grama Rome Fernandez (1)      Marzo 2 2016 Mantenimiento Grama Rome Fernandez (3)

Los comentarios están cerrados.