Sin comentarios aún

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN DEL ESTILO GRECO DE LA COPA “EDUARDO CAMPBELL” DE LUCHA

El equipo de los Estados Unidos del estilo greco, se coronó campeón del campeonato internacional de lucha copa “Eduardo Campbell” que se realiza en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, Veraguas.

Los estadounidenses obtuvieron 38 puntos, misma cantidad que la provincia de Panamá, sin embargo, por conquistar mayor cantidad de medallas de oro se quedaron con el primer lugar del estilo greco; mientras, Veraguas se ubicó en el tercer puesto con 29.

Las doradas por los “gringos” llegaron por Brandon Rice en 66 kilogramos y Parker Betts en 130 kilos.

Otros medallistas de oro del estilo grecorromano, Manuel Góndola de Colón en 59 kilos, Luis Otarola de Costa Rica en 75 kg, Elton Brown de Panamá y Kempton Aparicio de Veraguas en 85 y 98, respectivamente.

Tanto Brown y Aparicio son integrantes de la selección nacional que participará en los Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, por lo que este torneo forma parte del proceso de fogueo para esta cita deportiva.

Para la jornada de hoy se tiene contemplado las finales de la categoría cadete, libre femenino y masculino.

El torneo organizado por la Federación Panameña de Lucha y apoyo logístico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) participan las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos, Darién, Colón, Chiriquí, Veraguas, además de los países de Costa Rica, Estados Unidos y Brasil.

Publicar un comentario